Cabaña vacacional

Donde se pierde el mundo y se encuentra la paz.

Descripción del Sitio:

La vivienda consta de dos habitaciones dobles amplias con su correspondiente menaje de cama (una de ellas abuhardillada), una de las habitaciones permanece cerrada si la estancia es para dos personas. La segunda habitación dispone de una litera de matrimonio, en la parte superior una cama de 90 y otro nido de 90 en la parte inferior, dos baños completos con una bañera muy amplia de hidromasaje, salón comedor abierto a dos alturas con una fantástica chimenea, cocina independiente completamente equipada (lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora, tostadora, placa de inducción, nevera y congelador) además de una amplia galería. Esta magnífica casa dispone también de tres terrazas, dos de ellas en la parte frontal de la casa que están cubiertas y otra exterior con barbacoa rodeada por un extenso jardín con pinos, en el que podrá disfrutar de la tranquilidad que le ofrece la naturaleza y de un entorno en el canto de los pájaros será lo único que va a escuchar. Con una capacidad de alojamiento para un máximo de 6 personas, todas las estancias de la vivienda son exteriores contando con ventanas de doble acristalamiento y oscilobatientes que le aportarán mucha luminosidad a la casa. Además, algunas de ellas constan de mosquiteras para que puedan permanecer abiertas en los días más calurosos de verano. Además, al tratarse de una vivienda de madera, la temperatura en el interior será muy agradable en verano y a la vez, muy cálida durante los meses de invierno, dispone también de aire acondicionado con bomba de frio y calor y WiFi.

Servicios:

Wifi

Cabaña Equipada

Aire Acondicionado

Cocina Independiente

Aceptamos Mascotas

Capacidad para 6 personas

Exterior videovigilado para que el número de personas contratadas en la estancia no se sobrepase

Reseñas:

Carmen
Carmen
2024-02-12
La casita preciosa, como se ve en las imagenes y miriam super amable y atenta a nosotros
Sara
Sara
2024-02-04
hemos estado el fin de semana con niños pequeños y nos ha encantado. Miriam es una anfitriona estupenda, desde el primer momento muy atenta en todo. El lugar es muy bonito y la casa es tal cual las fotos, tiene de todo. Volveremos sin dudarlo
Enrique
Enrique
2024-01-25
Recomiendo el sitio si quieres desconectar completamente y relajarte. Miriam súper atenta y amable, un placer el venir y disfrutar de la casa.
Cristina
Cristina
2024-01-14
La estancia ha sido muy buena, es exactamente como se ve en las fotos! Sin duda nos hemos sentido como en casa y hemos encontrado lo que queríamos, tranquilidad y fuego.En cuanto a Myriam, desde el primer momento ha estado muy atenta con nosotros, sin duda muy buena anfitrona.
Savir
Savir
2024-01-07
Miriam fue super detallista desde el principio. Encantadora, la casa, por época navideña, llena de detalles navideños, recomendaciones para hacer actividades turísticas. Al ser invierno nos dejó el aire encendido para que cuando llegásemos la casa estuviese más acogedora si cabe. La cocina super bien equipada, hasta había café, azúcar, té, aceite y sal. Todo lo que describe en el anuncio y más; encantadora la casa, hemos estado todos muy a gusto, como en casa ☺️.
Sara Inés
Sara Inés
2024-01-04
Hermosa cabaña ubicada en una zona muy tranquila y de fácil acceso. Equipamiento completo. Tiene un hogar en el salón ideal para estar calentito en el invierno. Cabe destacar la limpieza y orden del lugar, así como detalles que tuvo su anfitriona Miriam como colocar decoración navideña y dejarnos bombones de cortesía. Miriam es muy amable y atenta, siempre dispuesta a contestar cualquier duda. Súper recomendable!
Natacha
Natacha
2023-12-28
Mi pareja y yo nos alojamos en esta preciosa cabaña unos días de navidad, y nos sentimos como en casa, una estancia que tiene magia y es ideal para desconectar. Pero sobre todo marcar que Myriam nos hizo todo muy fácil y fue muy amable con nosotros , nos dio todo tipo de comodidad e información para que disfrutaramos de unos días mágicos. Volvería a repetir sin duda y más con una anfitriona que te hace tan cómoda la estancia. En definitiva,es un sueño de cabaña.
Ana
Ana
2023-12-25
Una casa fantástica, lo pasamos genial!! nos encantó!!

Normas:

No se pueden tirar toallitas húmedas por el WC hacerlo por favor en las paperas habilitadas para ello, los animales de compañía podrán dormir dentro en la zona de la chimenea, no podrán circular por el resto de las estancias de la casa ya que la casa es de parqué. No se pueden hacer fiestas ya que la vivienda está ubicada en una urbanización familiar hay que respetar el descanso de los vecinos, no se puede hacer fuego; tratar la vivienda con mucho mimo y como si fuera suya, ya que la madera es muy difícil de conservar. La habitación con la litera situada en la planta baja permanece cerrada si la estancia es solo para dos miembros, para estancias de tres personas o más permanecerá abierta. Las reservas que vengan con mascotas tendrán que abonar el suplemento en la reserva. La barbacoa no se podrá utilizar desde abril hasta octubre, por prohibición forestal y debido a los últimos acontecimientos, está prohibido realizar cualquier tipo de fuego en las viviendas, por seguridad del vecindario y de la fauna y flora de la zona, es un entorno con mucha arboleda y con un alto peligro de incendio, contamos con cámaras de seguridad exteriores, muchas gracias por la comprensión.

img_8449

Nº Licencia Turística: VT-40363-CS

Check-In: 15:00

Check-out: 11:00

Estancia mínima: 2 días

Precio para 2 personas

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Cabaña vacacional de madera (inc. 2 px) está disponible para las fechas seleccionadas.